HOMOTOXICOLOGIA
La
palabra Homotoxicologia significa estudio de las tóxinas humanas. La homotoxicología, desarrollada por el Dr. Reckeweg en los años 40, es una
ciencia que estudia las enfermedades y el tratamiento biológico de las mismas,
partiendo de los principios fundamentales de la homeopatía.
La homotoxicología considera las enfermedades como procesos naturales de
defensa del organismo contra las sustancias causantes de la enfermedad, las
llamadas homotoxinas. Esta defensa del organismo se manifiesta en forma de
diversas afecciones, como por ejemplo, fiebre, diarrea, inflamaciones e incluso
enfermedades que suponen un riesgo para la vida. Para estimular las defensas
del organismo frente a las homotoxinas, el médico prescribe a sus pacientes
medicamentos biológicos, denominados antihomotóxicos por el Dr. Reckeweg. La Homotoxicología representa un puente entre la homeopática clásica y la
medicina convencional. Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la
Homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias
médicas, la Homotoxicología ha introducido medicamentos homeopáticos de nuevo
desarrollo.
| |
Los medicamentos antihomotóxicos se emplean con buenos resultados tanto en enfermedades crónicas como agudas. Un médico experto puede tratar eficazmente enfermedades reumáticas, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, enfermedades de las vías respiratorias, problemas de circulación de la sangre, acné juvenil, eccemas, trastornos durante la menstruación, trastornos de la menopausia, etc. Por otra parte, considerando que la sobrecarga de sustancias nocivas puede predisponer a numerosas enfermedades, incluso ser causa de muchas dolencias crónicas, existen medicamentos orientados a activar y estimular los procesos naturales de eliminación de toxinas (Terapia de Detoxificación y Drenaje). En definitiva, los medicamentos de la Homotoxicología se utilizan con gran éxito en todos estos y otros trastornos de la salud.
¿Qué beneficios y ventajas aportan los Medicamentos de la Homotoxicología?
El principal beneficio y ventaja frente a los medicamentos convencionales es su excelente tolerabilidad que, junto a su eficacia demostrada a través de estudios científicos publicados en revistas de prestigio internacional, hacen de los medicamentos antihomotóxicos una alternativa eficaz y segura para todos los pacientes, siendo especialmente útiles en los más delicados o en aquellos cuyas defensas estén disminuidas; es el caso de los niños, personas alérgicas, pacientes polimedicados con tratamientos de larga duración o durante el embarazo.
Te interesa tratar tus enfermedades con estos medicamentos? que opinas y cuales son tus experiencias? compartelas, tienes alguna duda o pregunta escribelas, el costo de un tratamiento varia entre $1000 y $4500 en una duracion de 10 semanas.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario